Los monegascos tomaron ventaja en el marcador al cuarto de hora con un cabezazo de Disasi que pegó en el poste, golpeó en Remiro, y terminó besando las redes para incredulidad de los ‘txuri urdines’. El gol no aletargó a una Real que comenzó a generar ocasiones en botas de Portu y Oyarzabal, ambos bien nutridos por Mikel Merino.
Portu falló un clarísimo mano a mano a la media hora de partido y Januzaj, con un buen remate de cabeza, también estuvo cerca del gol, pero el tanto local no llegó hasta la segunda parte, cuando Merino se vistió de defensa central para incorporarse al remate en un saque de esquina y perforar la meta de Alexander Nuebel con un testarazo inapelable. El gol mató a los visitantes.
El 1-1 deja a los donostiarras en la tercera posición del grupo B, a dos puntos de la clasificación para dieciseisavos, y a la espera de afrontar un doble enfrentamiento con el Sturm Graz, en teoría el rival más asequible del grupo.
Fekir lidera un Betis intratable.
Por otro lado, el Real Betis logró su segunda victoria en otros tantos partidos en Europa después de imponerse al Ferencvaros (1-3) en un partido que se decidió en los diez últimos minutos. Los andaluces fueron muy superiores a su rival, pero sufrieron por fases al final de la primera mitad, cuando renacieron los húngaros.
El primero en golpear en el Groupama Arena fue el internacional francés Nabil Fekir, que inventó un gol de fantasía a los 17 minutos.
A un minuto para el descanso, Uzuni logró finalmente la igualada que anestesió a los verdiblancos hasta la segunda mitad.
Después, tras un córner muy bien botado supuso el 1-2 en un auto gol de Wingo, que no pudo evitar que el balón le golpease sin esperarlo. Ya en el tiempo de descuento, en el minuto 95, Cristian Tello sentenció el triunfo bético.