El capitán del París Saint-Germain, Thiago Silva, que continúa lesionado, fue declarado baja para el 'Clásico' francés contra el Marsella, este domingo en la 11ª jornada de la Ligue 1, anunció el sábado el entrenador Thomas Tuchel, que desveló además que Alphonse Areola será el arquero titular.
El brasileño, tocado en los isquiotibiales, ya había sido baja el miércoles en el empate 2-2 contra el Nápoles en la Liga de Campeones.
La ausencia de Thiago Silva es una mala noticia para los parisinos, ya que el defensa Presnel Kimpembe está suspendido para este encuentro.
Por contra, jugadores que acabaron tocados físicamente el partido ante el Nápoles, como Adrien Rabiot o el argentino Ángel Di María, "pueden jugar" contra el Marsella, precisó Tuchel en su conferencia de prensa.
"Normalmente, digo que quiero jugar con Neymar, Kylian (Mbappé), Edinson (Cavani) y Di María", señaló Tuchel cuando le preguntaron por sus planes para el ataque.
En lo referente a la portería, el técnico alemán anunció que Areola será titular en el Velodrome, en detrimento del veterano Gianluigi Buffon.