Jennifer Rodríguez, de Unillantas, informó que firmaron una alianza con Michelin. / Marcela Moreno


La empresa salvadoreña Unillantas contempla dentro de sus planes de expansión para 2018 la apertura de dos nuevas sucursales, en San Salvador y San Miguel, con una inversión superior a los $200,000, aseguró ayer Jennifer Rodríguez, subgerente de la compañía.

Unillantas, de origen santaneco, cumple en 2018 su vigésimo octavo aniversario abasteciendo de llantas de calidad y brindando servicio automotriz a los salvadoreños, “que cada vez demandan más y mejores productos”, afirmó Rodríguez, quien anunció además la adquisición de nuevas marcas para ofrecer a sus clientes.

“Habemos más de un millón de vehículos en el país, mucho más que hace algunos años. Con este crecimiento acelerado del parque vehicular en El Salvador, queremos aumentar nuestro alcance”, agregó.

Los nuevos puntos de venta se sumarán a las 14 sucursales de Unillantas, ubicadas en Santa Ana, La Libertad, San Salvador y San Miguel.

 

Nuevas marcas

Rodríguez agregó que, como parte de su expansión, Unillantas firmó una alianza comercial con Grupo Michelin, marca galardonada de origen europeo, para distribuir los productos de la reconocida marca en El Salvador.

“Michelin se une a nuestra familia para poner a disposición neumáticos con nuevas tecnologías, servicios y experiencias únicas”, afirmó.

La nueva marca pasa a formar parte de la oferta de más de 10 distintas opciones de las que dispone Unillantas. Asimismo, la empresa distribuye desde inicios de marzo la marca BFGoodrich en todas sus sucursales y a través de sus más de 100 subdistribuidores.