[caption id="attachment_618211" align="aligncenter" width="627"] Fudem es una fundación no gubernamental sin fines de lucro, fundada en 1989 por mujeres empresarias altruistas. / DEM[/caption]

 

Fudem reinauguró las nuevas y modernas instalaciones de su Centro de Salud Visual en San Miguel con el objetivo de brindar una atención más personalizada, con los mejores estándares de calidad en optometría y oftalmología, y convertirse además en el nuevo Centro de Salud Visual Regional del oriente del país.

“Como Fudem en 2016 estaremos celebrando 25 años, lo que nos llena de mucha emoción porque cuando nacimos nunca nos imaginamos que llegaríamos a tener esa cobertura y ahora Fudem tiene cobertura a nivel nacional, siete unidades móviles que están por todo el país, realmente todos estamos orgullosos de la labor que hacen todos los días”, dijo la presidenta de la fundación, Carmen Elena de Palomo.

Fudem San Miguel cuenta con dos clínicas de optometría, dos de oftalmología, una de medicina oftalmológica básica, y una óptica con modernos aros de las mejores marcas, a precios accesibles.

“En San Miguel abrimos un nuevo proyecto que se llama Emergencias. Se atenderán emergencias por si alguien tiene un problema en el ojo y necesita correr, puede venir a Fudem”, dijo Palomo.

La inversión en la remodelación de las instalaciones supera $200,000, monto que contó con el valioso aporte de donantes comprometidos. “Lo lindo es poder servir y que la gente cuando venga a Fudem se sienta contenta que están recibiendo un servicio de excelencia no un servicio mediocre”, señaló.

El Centro de Salud Visual en San Miguel se encuentra ubicado en la Avenida Roosevelt Sur, pasaje Bou, No. 606, en la Colonia Ciudad Jardín.

Sus horarios de atención son de lunes a sábado de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, sin cerrar al mediodía.