Este viernes fueron asesinados dos hombres en una cancha de fútbol del caserío Llano Grande, del cantón Corralito, del municipio de Corinto en el departamento de Morazán; las víctimas fueron identificadas como José Ricardo Mejía Canales y Óscar Mauricio Argueta Reyes, ambos de 33 años de edad.
"La razón del echo se desconoce y además de los fallecidos del ataque también hay una tercera víctima que fue lesionada de gravedad y se debate entre la vida y la muerte". Agente policial.

Una de las víctimas habría recibido una llamada, luego pidió a los otros dos que le acompañarán a realizar una diligencia, por lo que sé dirigieron a la cancha de fútbol, ahí los esperaba un grupo de hombres armados quienes les dispararon a corta distancia.
"Se encontraron una buena cantidad de casquillos de arma de fuego de lo que parece, es unos 9 milímetros, estamos iniciando la investigación por lo que aún no se tiene nada". Agente policial.

Uno de los fallecidos trabajaba en el área de proyección Social de la alcaldía de Corinto, y específicamente realizaba proyectos para los jóvenes del pueblo.
"El doble crimen ocurrió en una zona que es bastante y frecuentemente asediada por grupos terroristas". Agente policial.

En el municipio de Corinto ya se reportan 7 homicidios en lo que va del año, el accionar de los grupos terroristas es uno de los más fuertes problemas que enfrenta la autoridad.