Agentes del sistema 911 de la Policía Nacional Civil detuvieron a dos hombres que asaltaban con arma blanca.
Sus víctimas eran comerciantes que llegaban a diferentes tiendas a dejar mercadería en la séptima calle Poniente de San Miguel.
Fuentes policiales confirmaron la detención de Herbert Antonio Arévalo Gómez, de 35 años, y Francisco Antonio Lizama de la misma edad, ambos detenidos por el delito de robo.
Las autoridades informaron que los sujetos tenían por costumbre asaltar a personas de empresas que distribuyen productos a las diferentes tiendas de la ciudad de San Miguel, a los cuales perseguían y en lugares donde no había mucha presencia de personas les quitaban el dinero y la mercadería que llevaban.
En el procedimiento, los agentes policiales decomisaron un cuchillo con el que se supone amenazaban a las víctimas para robarles.
En el mismo hecho fueron confiscados algunas memorias USB y teléfonos celulares que les habían robado a las víctimas, un vehículo color rojo en el cual se conducían para cometer los asaltos y rob
El oficial de servicio de la Policía Nacional Civil dijo que al verificar en el sistema, los sujetos no están perfilados con ninguna pandilla Pero no descartan que estén ligados una red de asaltantes de mercadería que opera en todo el país.