Madres trabajadoras, abnegadas, luchadoras, dedicadas, sacrificadas, demuestran a sus hijos con el ejemplo que es posible hacer deporte y combinar más responsabilidades, esas enamoran.
Son las “Mamás runners”, que llevan en su ajetreada agenda un estilo de vida saludable, y encuentran el espacio para trabajar, estudiar, cumplir con sus quehaceres, siempre brindando atención a su familia y llevando un ritmo de vida envidiable haciendo deporte.
“El running” o correr es una pasión aparte, además de mantenerlas en buena forma, las hace gozar de muy buena salud.
Las mamás runners dicen que raramente van al médico por enfermedad y mantienen esa energía constante para sacar adelante a sus hijos.
Paso a paso, zancada a zancada, acompañadas de sus hijos dejan huella en cada entrenamiento y en cada competencia, las mamás corredoras cada vez son más.
El auge y el boom del “running” en nuestro país ha creado diversos grupos de corredores que se reúnen para compartir la pasión de hacer deporte.
La próxima vez que vea a una madre corriendo con su hijo apoye, anime, dé un grito de aliento porque va doble el sentimiento; ahí corre un legado, un bello regalo de amor de madres para sus descendientes, en la cultura del deporte y la vida saludable, va intrínseco la pasión por correr.
¡Felicidades madrecitas!