En la mañana, la Policía Nacional Civil recibió un llamada telefónica que los alertaban sobre de una persona asesinada, en un cañal ubicado en la hacienda El Tercio, en el municipio de Jiquilisco Usulután.

Personal de laboratorio forense y del Instituto de Medicinal Legal determinó que se trataba de Juan Carlos Peralta Arévalo, de 60 años de edad, residente en el cantón El Tercio; según el oficial de servicio de la Policía Nacional Civil, el hombre trabajaba dando seguridad en la zona.

El cadáver tiene múltiples lesiones producidas con arma blanca en la cabeza y cuerpo y se presume que fue asesinado en ese lugar. Según las autoridades la zona es propicia para cometer delitos, ya que en este sector hay pocas viviendas.

En San Miguel, las autoridades también reportaron el asesinato de Wilfredo Segovia Gómez de 42 años, la víctima fue atacado por sujetos desconocidos en su casa de habitación ubicada en cantón San Andrés de San Miguel. Por el momento la Policía Nacional Civil han montado un operativo de búsqueda, que logre dar con los que cometieron estos hechos.