Las familias disfrutan del color y ambiente que imprimen las lucecitas multicolores que hacen brillar estos espacios públicos y qué mejor excusa para salir, que el ir a pasear y sentir el calor navideño en familia.
Lugares emblemáticos como la Plaza Las Américas, mejor conocida como “Plaza Salvador del Mundo”, luce el árbol de navidad más alto de la ciudad; con sus 36 metros de altura es el epicentro de un verdadero “show” de puro color, donde sus más de 30 mil luces instaladas brillan al ritmo de la música que se escucha en el ambiente.
Otra de las innovaciones este año es la Plaza Masferrer que, al igual que la Plaza Salvador del Mundo, se ha iluminado para las fiestas con la alianza y cooperación de la empresa privada y la Alcaldía de San Salvador.
En Antiguo Cuscatlán se extraña la centenaria ceiba que por años adornó e iluminó para las festividades de navidad y fin de año, pero como siempre la plaza central luce espectacular con las miles de luces que la iluminan y un lindo pesebre que recuerda el nacimiento del Niño Dios. Los lugares que no se deben dejar de visitar esta temporada están muy cerquita, el Centro Histórico de San Salvador ha sido adornado con toda una parafernalia que evoca la navidad; el Parque Libertad, la Plaza Barrios y el parque del barrio San Jacinto han sido iluminados por la comuna capitalina y ahora brillan con luz propia. Queda todo un mes para disfrutar de todo el espíritu y de las sensaciones únicas de la época navideña, así es que ¡salgan y vean que la Navidad ha llegado!