Instagram


Durante toda su carrera artística, la actriz Chloë Grace Moretz ha recibido varias sugerencias -algunas críticas- de cómo podría mejorar su aspecto físico, entre cirugías plásticas, rutinas de ejercicios y hasta quitarse unas costillas.

“Me solían decir todo el tiempo que me arreglara los dientes, porque tengo un hueco entre los paletos”, declaró la actriz para la revista Glamour. Prosiguió que “también me decían que para tener una cintura más fina podía quitarme las costillas. Además, cuando era más joven tenía acné, así que tenía que lidiar con mucha presión”, dijo.

Según relató, las constantes críticas sobre su físico llegaron a repercutir en la forma de concebirse a sí misma, al grado que buscaba aprobación de su familia para operarse los pechos y arreglarse otras partes del cuerpo.

 



Do-nut forget to vote for @hillaryclinton this Tuesday California !!! #NationalDonutDay #HRC #ImWithHer #June7


Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el






 

Aseguró que "menos mal que mi madre y mis hermanos nunca me dejaron caer en todo eso... Si hubiera hecho todas esas cosas que tanto quería entonces, ahora no sabría quién soy". Para la actriz, no debería estar permitida la intervención quirúrgica con fines de belleza para las personas a temprana edad.

Para ella, se puede tener “el mejor cuerpo posible entrenando y comiendo equilibrado. Eso no significa seguir una dieta de 500 calorías diarias, porque no deberíamos consumir menos de 1200. Y sí, puedes tomarte solo un zumo depurativo si quiere”.

Instó a que “no te engañes, lo único que estás consiguiendo es desnutrirte. Eso, y retener líquidos".