Mañana 25 de septiembre llega el primer evento global de Netflix. El gigante de streaming preparó la participación de diversos actores de las producciones originales del mismo.

Asimismo se espera que se anuncie el estreno de próximas temporadas de varias series y la posibilidad de interactuar con varios artistas.

Ya se había anunciado la fecha (mañana) y los medios para conectarse al evento, como los diferentes canales y redes oficiales de Netflix, en el caso de la región Netflix Latinoamérica o Netflix US.


Transmisión en Latinoamérica


En países como México y los de Centroamérica el horario de arranque será a las 11 horas del sábado.

Será una hora más tarde, a las 12 horas, cuando se inicien las presentaciones en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico o la zona este de los Estados Unidos. Y a las 13 horas, Tudum arrancará para el público de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo).

La agenda


El evento se dividirá en tres bloques, de tres horas de duración y que contará con tres presentadores distintos.

La primera hora será presentada por Lilly Singh y se anunciarán novedades de las nuevas temporadas de 'Los Bridgerton', 'Ozark' y 'Stranger Things', además de un adelanto exclusivo de 'Alerta roja'. Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin serán los encargados de presentar la segunda hora.

Los fans disfrutarán de las primeras imágenes de 'Sandman' y 'Vikingos: Valhalla' y de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'.

También presentarán un avance de la nueva película de 'Tyler Rake' y la secuencia de apertura de 'Cowboy Bebop'. Para terminar, habrá un coloquio con las estrellas de cine de acción de Netflix (Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, entre otras) moderado por Bozoma Saint John.

Nicola Coughlan será la anfitriona de la tercera y última hora del evento.

En esta tanda, se ofrecerán varias noticias. Entre ellas, el primer avance y el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Emily en París' hasta un saludo especial de Imelda Staunton, la nueva reina de 'The Crown'.

Además, habrá un clip especial de la nueva película 'No mires arriba'. También se mostrará un vídeo de detrás de las cámaras con el reparto de 'The Umbrella Academy', el estreno del tráiler de 'Ejército de los ladrones' (la precuela de 'Ejército de los muertos') y los avances y últimas noticias de 'The Witcher'.

El toque español lo pondrá 'La casa de papel', con la aparición de Álvaro Morte, que presentará un avance de la última parte de la ficción creada por Álex Pina.

Puede leer: Tudum, el evento global de Netflix