El Museo de Arte de El Salvador ha lanzado la invitación a todos los salvadoreños que quieran pasar una noche llena de risas, premios, arte y cultura.

Este próximo jueves 30 de mayo, a partir de las 6:30 p.m. se celebrará un evento único cultural en el que tendrán la oportunidad de vivir y jugar la Lotería de Atiquizaya VIP cantada por el mero mero “Catracho”, reconocido culturalmente por sus rimas de lenguaje coloquial y soez.

El evento es dirigido a adultos mayores de 18 años con mente abierta.

En un lapso de tres horas se estarán rifando 17 obras de arte valoradas entre $300 y $800.

Los 17 artistas han sido cuidadosamente seleccionados por el museo para complacer todos los gustos de las personas que disfruten del evento sorteado.

Adicionalmente se estarán rifando otros premios relacionados al arte entre las rondas de lotería. El cupo es limitado por lo que quienes estén interesados déjenme saber cuanto antes para poder reservar sus entradas.

La contribución por entrada es de $75 e incluye bocas y bebidas.

POR UNA GRAN CAUSA

Este es un evento benéfico cuyo propósito es recaudar fondos para los programas educativos infantiles del museo. Los fondos recaudados serán designados para cubrir los costos tanto de materiales para el montaje de exposiciones como transporte y refrigerio para niños y niñas de las escuelas que visitan el MARTE de todos los departamentos del país.