Esta campaña es un apoyo directo a las categorías inferiores del Alianza F.C. / Cortesía


Banco ABANK anuncia el lanzamiento de su campaña “Por cada remesa en ABANK ayudas a Alianza F.C.”, por medio de la cual los aficionados a este club deportivo podrán apoyarlo cobrando sus remesas a través del banco.

“Como ABANK tenemos un acuerdo de patrocinio con Alianza F.C., en esta ocasión nos complace anunciar esta campaña, con la cual por cada remesa que envíes o cobres en Abank se donará un porcentaje al programa Albo Latidos. Con el apoyo de la afición de Alianza cobrando sus remesas en ABANK, estaremos haciendo un aporte significativo para el desarrollo de las canteras que son el futuro del club”, explicó Carlos Osegueda, gerente de Remesas de ABANK.

La donación será en beneficio del programa Albo Latidos y dirigidas a apoyar las categorías inferiores de Alianza F.C. El aporte se dará sobre transacciones de remesadores con los que ABANK es agente. “Las personas pueden cobrar con nosotros remesas enviadas por MoneyGram, BTS y RIA”, agregó Osegueda.

Esta campaña tendrá una duración de tres meses, por lo que los aficionados de Alianza F.C. podrán aprovechar para cobrar sus remesas en ABANK y poder así ser parte de este esfuerzo. Para que la donación sea contabilizada, el aficionado debe de ingresar a www.abank.com.sv y registrar su remesa, proporcionando su nombre completo y la clave de la remesa cobrada.

Por su parte, Sherman Calvo, director de Comunicaciones de Alianza F.C., agradeció la iniciativa de ABANK. “Esta contribución al programa Albo Latidos es un apoyo directo a nuestras categorías inferiores. Son fondos que permiten potenciar las habilidades de nuestros pequeños jugadores, brindarles recursos deportivos para sus entrenos, así como logística de viajes para partidos amistosos y medir su rendimiento”, explicó.

A través de este programa y con los fondos recaudados, también se otorgan becas a niños con escasos recursos para que asistan a las escuelas de fútbol de Alianza F.C. “Esta es una parte importante del esfuerzo porque se beca a niños entre los 4 y 10 años de edad”, apuntó.