El estudio de abogados contratado por la mujer que acusó de violación al jugador brasileño Neymar dejó el caso al argumentar que ella mintió en su relato, ya que se trato de un agresión y no de una violación, como denunció ante la policía el pasado 31 de mayo.

El bufete Fernandes e Abreu Advogados divulgó que la joven relató que hubo una relación consensual entre ella el astro, "pero durante el acto él se había tornado una persona violenta, agrediéndola, siendo ese el hecho central (agresión) por el cual él debería ser responsabilizado civil y criminalmente".

El despacho añadió a su relato que la acusadora presentó un boletín de denuncia con otro abogado en el que los hechos relatados no coinciden con la otra realidad manifestada.

"Capituló el hecho ocurrido como "violación", o sea, una alegación totalmente disociada de los hechos descritos", señaló el despacho uno de los abogados, Edgar da Cunha.

El jugador, que se encuentra en Brasil para la Copa América, se declaró inocente en un vídeo en sus redes sociales la madrugada del domingo y afirmó que se trataba de una relación consensual, luego divulgó el intercambio de mensajes y fotos íntimas entre él y su acusadora.

El pasado domingo, Neymar tuvo una conversación con su entrenador Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, donde el jugador según medios internacionales lloró bastante y dijo estar cansado de las confusiones, negó la acusación y pidió participar normalmente en el entrenamiento.