Foto de CNN.


Alimentos, bebidas y cannabis. Todo está en el menú de lo que se anuncia como el primer café de cannabis de Estados Unidos, llamado "Lowell Farms: A Cannabis Cafe", que abrió este martes en West Hollywood, Los Ángeles.

De acuerdo al CNN, en esta nueva cafetería, el menú reflejará los sabores de California y contará con platos de temporada que son complementarios a los efectos del Tetrahidrocannabinol, comúnmente conocido como THC, que es el componente psicoactivo (alteración de la percepción y modificación del estado de ánimo) de la planta de cannabis.

"En armonía con la comunidad de West Hollywood, el restaurante ofrecerá una experiencia de vida nocturna única en su tipo", dijo una portavoz a CNN. "Lowell Farms: A Cannabis Cafe servirá como un ambiente acogedor y seguro para que todos disfruten y aprendan sobre el consumo en el nuevo mundo legal del cannabis".

"Lowell Farms: se creó un Cannabis Cafe porque creíamos que debía haber un destino para que todos disfrutaran abiertamente del cannabis en la comunidad", dijo el café en un comunicado. "Lowell Cafe es un espacio acogedor para aquellos que son conocedores del cannabis y para los que no sienten curiosidad y desean experimentar el cannabis en un ambiente acogedor".

Los huéspedes podrán fumar marihuana en el café utilizando articulaciones, pipas y bongs. El espacio de 5,900 pies cuadrados tendrá un patio para fumadores y no fumadores, y todo el espacio interior es un área designada para fumadores.

El jefe de cocina Andrea Drummer se formó en Le Cordon Bleu en Los Ángeles. En 2012, lanzó su cooperativa, Elevation VIP. Allí, se hizo conocida por crear cocina infundida con THC y el Cannabidiol, también conocido como CBD, que es uno de los dos componentes cannabinoides y ha sido anfitriona de celebridades como Miguel y Wiz Khalifa.

West Hollywood creó ocho licencias de consumo de cannabis y de más de 300 solicitantes, Lowell Farms obtuvo la primera, dice el restaurante. Eso lo convierte en el primer negocio en los Estados Unidos en obtener una licencia de consumo de cannabis totalmente legal, dice.