Parece que el coronavirus no ha hecho nada en el cuerpo de Zlatan Ibrahimovic y es que a solo días de su recuperación, apareció este sábado para anotar doblete y darle el triunfo a Milan sobre el Inter por 2-1.

Kolarov derribó a Ibra al minuto 11 en el área y le regaló un penalti, mismo que fue atajado por Handanovic pero el sueco tomó el rechazo y lo mandó al fondo de las redes para abrir el marcador.

Cinco minutos después, otra vez pareció Zlatan, ahora para cerrar la pinza a segundo poste y alargando la ventaja de los Rossoneri, la cual ya no pudo ser revertida por su rival de la ciudad.

Lukaku recortó con una anotación al 29, apareciendo en el área para cerrar tras un desborde de Perisic y poniendo al Inter en el marcador pero no fue suficiente para la remontada.

Ya en la compensación, Lautaro Martínez filtró un gran servicio para el delantero belga que no pudo rematar cómodo y se perdió el empate en una inmejorable oportunidad.

En la última jugada del partido, de nuevo Lukaku se perdió el empate, ahora con un taconazo que atajó el guardameta pero que estuvo a nada de colarse ante la poca visión en el área.