Cortesía Cruz Roja Salvadoreña.


Un accidente entre dos camiones de carga dejó a un joven fallecido y a su hermano de siete años lesionado de gravedad, cuando se transportaban en un camión de carga sobre la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de El Paisnal, al norte de San Salvador.

Socorristas de Cruz Verde y Cruz Roja atendieron la escena, y reportaron que, a eso de las 11:45 de la mañana, dos camiones impactaron sobre el kilómetro 41 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del caserío Garcita, cantón Potrero Grande, en El Paisnal.

El joven que resultó fallecido fue identificado por los cuerpos de socorro como Douglas Geovani Aguilar Leiva, de 22 años de edad. Falleció en el lugar mientras trataban de rescatarlo.

Además, dos personas más resultaron lesionadas, según confirmó la Cruz Roja.

 



Uno de los heridos es un pequeño de 7 años de edad, hermano del joven fallecido. El menor fue trasladado en estado crítico y con múltiples fracturas a un centro de Salud.

Los hermanos se conducían desde Apopa con rumbo a Agua Caliente, con una carga de leche en su camión.

El otro camión era conducido por Henry Vladimir Murcia, de 32 años de edad. El hombre resultó con lesiones en el abdomen y fue trasladado a un hospital en Aguilares.

De acuerdo a los socorristas, uno de los conductores habría invadido el carril contrario y chocó de frente contra el otro camión; sin embargo, no se especificó quién habría sido el culpable.