Nacionales

ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

Redacción web / DEM

viernes 17, abril 2020 - 12:40 pm

Ministro de Salud, Francisco Alabí, recibe el donativo de de pólizas de seguro de vida para el personal de salud. Foto cortesía.

 

En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra la pandemia del COVID-19 en El Salvador, Aseguradora ACSA entregó hoy un donativo de pólizas de seguro de vida para los médicos, enfermeras y otros trabajadores del sector que están volcados en el tratamiento de esta enfermedad.

publicidad

El ministro de Salud, Francisco Alabí, y el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, recibieron hoy el donativo de manos del presidente de ACSA, Luis Escalante, compañía que se sumó a los esfuerzos a favor de los trabajadores del sector salud.

“Es agradable saber que todos los sectores se están incorporando a esta lucha contra el COVID-19, estamos muy agradecidos por ese apoyo de Aseguradora ACSA para nuestro personal de Salud”, expresó Alabí y añadió que esta acción "va directamente en beneficio de nuestros héroes".


Rodríguez también externó su gratitud por el donativo que busca mejorar las condiciones de los médicos y enfermeras que “están en primera línea de esta pandemia”. Además, aseguró que todo el gabinete de gobierno está “enfocado en cuidar la vida de los salvadoreños”.

El comisionado presidencial dijo que hasta la fecha ya son más de 500 empresas las que conforman la “agenda de solidaridad” de la emergencia nacional por el coronavirus.

"Ante esta crisis, como Aseguradora ACSA, queremos hacerle un reconocimiento a todo el personal que a diario arriesga su vida, por eso hoy nos queremos unir a esa cantidad de empresas que han donado grandes cantidades de insumos", externó el presidente de la compañía de seguros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Personal de salud representa 14 % de contagiados por COVID-19 en Argentina

Los trabajadores de la salud representan 14% de los contagios por COVID-19 en Argentina y hasta …

MÁS INFORMACIÓN
La NBA lanza máscaras de sus equipos para ayudar a afectados por COVID-19

  Aficionados de la NBA podrán comprar máscaras con el logo de sus equipos favoritos, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Petróleo sigue hundiéndose y reservas de crudo siguen creciendo

El precio del petróleo en Nueva York cayó nuevamente el viernes, 8,1%, a su nivel más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.