Ministro de Salud, Francisco Alabí, recibe el donativo de de pólizas de seguro de vida para el personal de salud. Foto cortesía.


 

En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra la pandemia del COVID-19 en El Salvador, Aseguradora ACSA entregó hoy un donativo de pólizas de seguro de vida para los médicos, enfermeras y otros trabajadores del sector que están volcados en el tratamiento de esta enfermedad.

El ministro de Salud, Francisco Alabí, y el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, recibieron hoy el donativo de manos del presidente de ACSA, Luis Escalante, compañía que se sumó a los esfuerzos a favor de los trabajadores del sector salud.

“Es agradable saber que todos los sectores se están incorporando a esta lucha contra el COVID-19, estamos muy agradecidos por ese apoyo de Aseguradora ACSA para nuestro personal de Salud”, expresó Alabí y añadió que esta acción "va directamente en beneficio de nuestros héroes".

Rodríguez también externó su gratitud por el donativo que busca mejorar las condiciones de los médicos y enfermeras que “están en primera línea de esta pandemia”. Además, aseguró que todo el gabinete de gobierno está “enfocado en cuidar la vida de los salvadoreños”.

El comisionado presidencial dijo que hasta la fecha ya son más de 500 empresas las que conforman la “agenda de solidaridad” de la emergencia nacional por el coronavirus.

"Ante esta crisis, como Aseguradora ACSA, queremos hacerle un reconocimiento a todo el personal que a diario arriesga su vida, por eso hoy nos queremos unir a esa cantidad de empresas que han donado grandes cantidades de insumos", externó el presidente de la compañía de seguros.