Representantes de ACSA entregaron las becas escolares. / Cortesía


Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) le apuesta al desarrollo de El Salvador a través de la formación de jóvenes. Recientemente la empresa entregó 32 becas a estudiantes de dos centros escolares de Comasagua y uno de San Salvador.

ACSA realizó la actividad por medio del programa Edubecas de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (Fepade). En un acto que contó con la presencia de ejecutivos de la empresa aseguradora, jóvenes del Complejo Educativo José Rodríguez Valle y del Centro Escolar Cantón San Antonio, ambos de Comasagua, y del Centro Escolar Benjamín Sol Millet, de San Salvador, recibieron sus becas tras ser seleccionados como estudiantes destacados.

“Para ACSA es gratificante apoyar la educación del país y, sobre todo, contribuir con la formación de los jóvenes, ayudando a formar profesionales que serán el futuro de El Salvador”, expresaron representantes de la compañía.

Las becas cubren las demandas académicas de los jóvenes y también las necesidades que se presentan durante el año escolar.

Los alumnos seleccionados debían cumplir algunos requisitos y dentro de ellos está su promedio escolar.

Además de la entrega, ACSA organizó una mañana divertida para los jóvenes.