Andrés García vuelve a atizar la polémica, en una entrevista donde revela la planeación del asesinato de Marcela Basteri, mamá del sol de México.

 

La serie de Luis Miguel estrenada en Netflix en 2018 y que regresará para el 2021, reveló los horribles secretos del famoso Sol de México. Detrás de su exitosa carrera, su arrogancia y encanto se esconde un triste suceso: la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

 

LEA TAMBIÉN: Presentadora de TCS es confundida con Irene Castillo, en redes sociales

 



A más de 34 años de ser vista por última vez, el actor Andrés García ha vuelto a confirmar que fue Luisito Rey quien mató a la mujer.

 

“Luisito ya le había dicho a Durazo (el ex jefe policiaco) que quería ir a España y matar a Marcela”, contó el actor, allegado a la familia, al programa Venga la alegría.

 

Explicó que intentó disuadir al polémico padre del cantante. “Yo ya estaba preparado. Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”, relató.

 

“Entonces, estás confirmando que Luisito Rey mató a Marcela Basteri”, preguntó Horacio Villalobos, presentador del programa. “Sí”, contestó Andrés y afianzó sus dichos del pasado en los que resposabilizó a Luisito Rey de la desaparición.

 

LEA TAMBIÉN: Músico salvadoreño ahora vende choripanes para sobrellevar la crisis económica por la pandemia

 

https://youtu.be/fQv0W1gk2Z0