El actor mexicano Pablo Lyle está en medio de la polémica luego de haberse visto involucrado en una discusión por un incidente de tránsito, el pasado 31 de marzo, en la que lesionó de gravedad un hombre de 63 años, quien ayer murió tras permanecer hospitalizado.

En un video que se ha difundido en redes sociales se puede observar el momento en que el actor le pega un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, luego que él se acercara a la ventanilla de su automóvil para reclamar porque este obstruía el paso. Tras el golpe, el hombre cae al suelo y Lyle sale huyendo del lugar, dejando inconsciente en la calle a Hernández.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#AQUILOVIOPRIMERO Imágenes del momento en que el actor @pablolyle le da un puñetazo en la cara a la víctima causándole la muerte. Esto toma un sorprendente giro...


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el






Después del hecho, el mexicano fue detenido en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, luego pagó una fianza de $5,000 que le permitió recobrar su libertad, con un permiso especial para viajar a México para continuar con sus compromisos de trabajo.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?


Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el






Sin embargo, el hombre agredido murió ayer, luego de pasar cuatro días en terapia intensiva debido a la herida den el cráneo que sufrió y por la hemorragia interna que le provocó el golpe que recibió. Ahora Lyle podría ser acusado de homicidio involuntario. La familia de Hernández ha pedido justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre el actor.

"Ojalá que Pablo Lyle pase el resto de su vida en la cárcel", dicen sus familiares.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Circa: 2014


Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el