Entretenimiento

Actrices de Pasión de Gavilanes recrean coreografía de la novela

Redacción WEB-DEM

sábado 21, marzo 2020 - 11:00 am

Protagonistas de Pasión de Gavilanes

Han pasado más de 15 años del estreno de la recordada telenovela colombiana Pasión de Gavilanes. A pesar del tiempo, las actrices Natasha Klauss y Paola Rey, quienes dieron vida a las hermanas Elizondo, todavía se recuerdan de la coreografía que hacía Rosario Montes y sus chicas, al ritmo de "Fiera inquieta", el tema de la novela.

Hace unos días, las actrices complacieron a los fans de la novela, imitando los pasos y movimientos de las chicas del bar, vestidas con botas y sombrero.

publicidad

Con su baile, movieron sentimientos de sus seguidores, quienes con nostalgia se trasladaron a aquellos días que pasaban pegados a la televisión viendo cada capítulo de Pasión de Gavilanes, además les externaron sus deseos de ver una segunda parte de la novela.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.