No importa si sientes que eres feo, si ya no estás joven, incluso si no realizaste estudios superiores, para ser actor o actriz solo necesitas tener la capacidad y la madurez de querer aprender, pues en eso radica la dificultad de esta carrera. Así lo dice Vanesa Tomasino, un rostro reconocido en la meca del cine y que actualmente dirige el Sivar Actor’s Studio, SAS, la primera agencia de actuación en el país.

“SAS es un gimnasio donde todos los actores, ya sean con experiencia o sin experiencia, vienen a trabajar sus limitaciones para ser mejores actores. Ser actores es como ser deportista, uno siempre tiene que estar entrenando constantemente”, detalla Tomasino sobre SAS, que cuenta con las alianzas estratégicas con la Talent Manager colombiana Paola Gutiérrez, y con el Universal Artists Management en Vancouver, Canadá.

Desde su apertura en noviembre 2018 ha descubierto estrellas como Emy Mena, la joven salvadoreña que se agenció un papel protagónico en la serie “Coyote” de Paramount.

Luego de labrararse una exitosa carrera en Hollywood, abrió su primera agencia de actuación en Canadá, pero ahora ha extendido este proyecto a su país natal, para brindar a sus compatriotas la preparación artística que ella tuvo que buscar en otros países.