Andrea Legarreta, quien se popularizó por la telenovela infantil “Vivan los niños”, publicó una foto para concienciar sobre el cáncer de mama e invitar a sus seguidores a hacerse autoexámenes.

Sin embargo, lo más candente de la imagen fue que la presentadora lució sin ropa, completamente desnuda y tapando su pecho con una de sus manos, en señal de exploración.

“Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecólog@ y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! ? Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla... Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! ???? HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! #diamundialcontraelcancerdemama ?????? Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva”, publicó la estrella mexicana.

En la atrevida imagen, que recaudó más de 60 mil ‘Me gusta’, Andrea apareció con un filtro en color rojo, con un marco de flores del mismo tono y posando de lado a la cámara.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecólog@ y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! ? Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla... Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! ???? HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! #diamundialcontraelcancerdemama ?????? Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva


Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el