Usuarios de Twitter le han pedido a Patricia Navidad que deje de decir "tonterías" luego que escribiera que no usa "bozal", refiriéndose al cubre bocas.

La actriz recordada por su papel de Alicia Ferreira en La Fea Más Bella aseguró en un tuit que no obedece leyes ni órdenes que violen su dignidad humana y que aunque respeta a quienes utilizan mascarillas, no acude a lugares o sale con personas que le pidan "usar bozal".



Los comentarios de Navidad han generado polémica entre usuarios de Twitter. Algunos le recordaron que son medidas de higiene y necesarias para evitar contagiarse del Covid-19, por lo que le pidieron ser más responsable con sus comentarios, ya que es una figura pública y debería ser ejemplo. Mientras que otros la apoyaron, opinando que las mascarillas no ayudan en nada y que se debe de respetar su punto de vista.

La mexicana ha respondido a las críticas que es responsable por sus palabras no de las interpretaciones que se hagan de estas. En otras publicaciones afirmó que no existe la pandemia y ha cuestionado a la Organización Mundial de la Salud y a su director, señalando que tienen intereses privados.