La actriz mexicana Violeta Isfel, que saltó a la fama con la telenovela “Atrévete a soñar”, ha escandalizado las redes sociales con una erótica fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece completamente desnuda y tumbada boca abajo en la cama.

Isfel, de 34 años de edad, no está sola en la escena, junto a ella está su esposo, a quien solo se le observa su mano colocada en el trasero de la actriz y quien, además, capturó el sensual momento.

“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos. Amo tu visión del mundo esposo”, fue el mensaje con el que Violeta compartió la imagen.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Una imagen lo dice todo. La vida son momentos ?, amo tu visón del mundo esposo @rb7802 #TeAmo #hoyteelijo #yosoyamor • ¿Qué tal su Domingo?


Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel) el






Su publicación no fue bien vista por todos sus fans, algunos la valoraron como un desnudo artístico, pero otros la tildaron de “vulgar”. Los comentarios menos favorecedores hicieron que la artista no dudara en defenderse.

“Mi foto es artística y hermosa. Me encantó la forma en la que mi esposo me ve y me admira. Es una imagen digna de compartir”, aseguró la actriz de telenovelas de Televisa como Mi marido tiene familia y Porque el amor manda.

Sin embargo, Violeta también fue cuestionada acerca de lo que pensaría su hijo adolescente al ver expuesta esa fotografía que representa un momento tan íntimo.

“Si fuera tu hijo me daría pena”, expresó una de sus seguidoras.

Ella no se quedó callada: “¿Por? Mi hijo no tiene prejuicios”, aclaró.