Foto tomada de Instagram de Violeta Isfel.


La cuarentena provocada por la pandemia de covid-19 en México, ha hecho que las personas ante la falta de recursos opten por alternativas de trabajo distintas a las que comúnmente realizaban, desde empleados, amas de casa y comerciantes, hasta famosos como la actriz mexicana Violeta Isfel, quien desde hace poco vende hamburguesas en Hidalgo.

Violeta Isfel, actriz, cantante y modelo, mejor conocida en el medio del espectáculo gracias a su papel antagónico juvenil como Antonella Rincón en una serie televisiva y a otros personajes en distintas telenovelas, ante el rumor de si se encontraba vendiendo hamburguesas, lo confirmó vía sus redes sociales. Además lo hizo en una entrevista y afirmó que seguirá vendiendo hamburguesas después de la pandemia.

"Este proyecto gastronómico representó un cambio de actividades y una nueva experiencia que me ha gustado mucho", dijo.



Recientemente, a través de redes sociales, la actriz anunció que ya tiene su local en Tizayuca, Hidalgo, para vender sus hamburguesas “isfelburguers”.

“Gracias a todos por su apoyo, ahora en #isfelburguers ya tenemos local, en #Tizayuca #Hidalgo Gracias a @la_casa_de_pepes ya puedes venir por tus ISFELburguers. #hamburguesa #comida #violetaisfel #coleccionandoexperiencias“, compartió con sus seguidores.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Gracias a todos por su apoyo, ahora en #isfelburguers ya tenemos local, en #Tizayuca #Hidalgo Gracias a @la_casa_de_pepes ya puedes venir por tus ISFELburguer SERVICIO de Martes a Domingo de 4pm a 10pm #hamburguesa #comida #violetaisfel #coleccionandoexperiencias


Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el