El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, causó revuelo en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, al hacerse pasar por policía de tránsito y repartir inesperadas multas.

Disfrazado de agente, portando lentes oscuros, una gorra y libreta en mano, el famoso salió a detener a los vehículos en una de las principales y concurridas vías de Hollywood para imponer las curiosas multas, que sorprendieron a sus víctimas.

Levine se dedicó a multar a los conductores sin tener un motivo razonable y las personas, que al inicio no descubrieron su verdadera personalidad, alegaron su actitud.

El famoso multó a las personas solo por estacionar muy cerca de la acera o por tardarse más de 30 minutos en insertar una moneda en el contador. Uno de los “afectados” grabó el inexplicable procedimiento y alegó que la multa impuesta era “absurda”.

Sin embargo, al momento de entregar la supuesta amonestación, Adam realmente obsequió a los conductores boletos para su concierto en Hollywood, logrando sacar una sonrisa en los preocupados conductores.

La inocente broma formó parte de un sketch para el show de Jimmy Kimmel.