Foto tomada de Instagram de Adamari López.


La conductora del programa matutino "Un Nuevo Día", Adamari López se sometió a un test para determinar si tiene coronavirus, pandemia que afecta a más de un centenar de países en el mundo.

La actriz informó a través de su cuenta de Instagram que actualmente se encuentra esperando los resultados: "Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del Coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré. Mañana los veo, si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7am. Los quiero mucho!!", escribió López.




La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como Amigas y rivales, reveló el jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia. Wilson y su marido, Tom Hanks, fueron diagnosticados con el coronavirus.

Adamari López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus. Los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados.