Entretenimiento

Adamari López en alerta por posible contagio de coronavirus

Redacción web/DEM

lunes 16, marzo 2020 - 3:54 pm

Foto tomada de Instagram de Adamari López.

La conductora del programa matutino "Un Nuevo Día", Adamari López se sometió a un test para determinar si tiene coronavirus, pandemia que afecta a más de un centenar de países en el mundo.

La actriz informó a través de su cuenta de Instagram que actualmente se encuentra esperando los resultados: "Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del Coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré. Mañana los veo, si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7am. Los quiero mucho!!", escribió López.

publicidad

La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como Amigas y rivales, reveló el jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia. Wilson y su marido, Tom Hanks, fueron diagnosticados con el coronavirus.

Adamari López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus. Los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Adamari López desata rumores de embarazo por esta fotografía

Una fotografía de Adamari López publicada en su cuenta de Instagram, ha hecho sospechar a algunos …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma comparte foto de su infancia y fans lo comparan con hija de Adamari López

  El cantante colombiano Maluma publicó una fotografía inédita de su niñez en la que aparece posando …

MÁS INFORMACIÓN
Comparan a JLo con Laura Bozzo por esta fotografía

Comparan a JLo con Laura Bozzo por esta fotografía La cantante Jennifer López, quien la mayoría de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.