Pasan los años y Adamari López sigue luciendo radiante y así ha quedado demostrado con una fotografía sacada del baúl de los recuerdos que recuerda cómo era la famosa de la televisión cuando era una veinteañera.

López compartió la imagen en sus historias de Instagram, en la que luce el cabello corto, una figura muy delgada y el tono de cabello un poco más oscuro. En la imagen aparece con una blusa con transparencias y mostrando la cinturita de avispa que tenía que tenía en aquel entonces.

Su tierna sonrisa y rostro carismático no lo pierde con el pasar del tiempo. Y aunque no especifica de qué año es la foto, la presentadora del programa “Un Nuevo Día” debería tener en ese entonces unos veinte años, aproximadamente.



 

Actualmente Adamari tiene sus 47 años y en los últimos meses ha sido duramente criticado por su aspecto físico y desde que ganó su batalla contra el cáncer ha tenido que lidiar con su peso. Desde principios de año luce una figura más delgada, luego de recuperarse de una grave influenza.