La famosa firma de lencería Victoria´s Secret termina con una tradición que venía cumpliendo desde 1995, la realización de una de las pasarelas más esperadas del año, con las mejores modelos del momento y una actuación musical estelar. Un evento que iba más allá de la moda.

El desfile de la marca ya no volverá a emitirse en televisión, según publicó CNBC, que tuvo acceso a un comunicado de la empresa a sus trabajadores en el que se desvela el cambio de rumbo.



 










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Welcome to Miami! ? Angel @leomieanderson & style star @alyssalynch are kicking off an INCREDIBLE day with a little shopping (what else?!). #IncredibleEveryDay


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La empresa no vive sus mejores momentos y los datos hablan por sí mismos: el año pasado tan solo 3,3 millones de espectadores siguieron el desfile por televisión.

Además, en la era del “MeToo” en Estados Unidos y por el avance de los movimientos feministas en todo occidente, la firma -que no pretende modificar su estética- sufre una crisis estructural por el cambio cultural y en las últimas horas anunció que cancelará su tradicional show por televisión que en las épocas de oro llegó a tener más de 10 millones de televidentes.