Tras una emotiva despedida en sus redes sociales, el delantero uruguayo Waldemar Acosta confirmó su salida del recién coronado Club Deportivo Águila.

Acosta fue fichado en el equipo migueleño el 12 de julio del 2018 y se despide como los grandes con el equipo campeón del torneo Clausura 2019, luego de recibir una oferta por parte de un equipo sudamericano, pero no especificó su nombre.

“Gracias totales a Águila, a las personas que pensaron que mi llegada podía ser importante, y espero no haberlos defraudado, en las buenas y en las malas siempre dejé el alma por esos colores que serán míos por siempre y espero no haberlos defraudado”, publicó en sus redes sociales el goleador uruguayo.

También el equipo emplumado lo despidió en sus redes sociales, tras haberle aportado 21 goles en dos torneos que Acosta jugó para la institución migueleña. Anunciamos oficialmente que Waldemar Acosta recibió una oferta de un equipo sudamericano. “Le deseamos lo mejor a nuestro goleador y esperamos vernos pronto, Águila siempre será tu casa. ¡Suerte, campeón!”, publicó en Twitter.

Tras conocerse la noticia de la salida de Acosta, los emplumados lamentaron la baja; sin embargo, recibieron la buena nueva con el regreso del delantero Javier Lezcano.

El paraguayo regresa al equipo migueleño para reforzar la delantera en el torneo Apertura 2019. Los aficionados dieron la bienvenida y aprobaron la nueva contratación en redes sociales. “¡Bienvenido de regreso al nido!

Javier Benito Lezcano Obregón es nuevo delantero emplumado para el torneo Apertura 2019”, notificó C.D. Águila.