El actor Keanu Reeves ha dejado la soltería, después de 20 años, y presumido a su nueva novia ante las cámaras de los medios de los espectáculos mientras desfilaba en la alfombra roja en un evento de moda celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por primera vez en décadas, el famoso, de 55 años de edad, se dejó ver con una pareja públicamente. La mujer que conquistó el corazón del protagonista de “The Matrix” es la artista Alexandra Grant, de 46 años, a quien conoce desde hace más de 10 años pero que hasta ahora ambos decidieron darse una oportunidad y ser algo más que amigos.

Reeves y Grant han trabajado juntos en proyectos literarios, entre ellos: “Oda a la felicidad” y “Oscuridad”. Además, ambos fundaron la editorial X Artist´ Books.

En redes sociales los seguidores del actor de Hollywood han dado el visto bueno a su nueva relación y han aplaudido que haya elegido a una pareja con la “edad apropiada” para él. Aunque algunos no han pasado por alto que pese a que el actor es unos cuantos años menor que su novia, ella luce físicamente un poco mayor.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#InfoCineXion? Después de casi dos décadas y sucesos inesperados muy lamentables en la vida de Keanu Reeves, nuevamente lo vemos acompañado de su novia actual Alexandra Grant, una artista estadounidense de 46 años, se la mostró por primera vez en publico, en la alfombra roja de la gala de Arte y Cine de LACMA, en Los Ángeles, California el día de ayer. ?? |Ahora estamos en INSTAGRAM #Síguenos en: ?instagram.com/cinexion_cxn / @cinexion_cxn /para más|? __________________________________ #CineXion #keanureeves #Actores2019 #actor #AlfombraRoja #cinemagraph #cinemark #keanu_reeves #instafilm #instagram #instamovies #instaflicks


Una publicación compartida de CineXion (@cinexion_cxn) el