Se ha perdido un amor, con aroma a mujer, se ha perdido una flor, y ¿hoy qué vamos a hacer?, pues se siguen perdiendo, flores como esta flor y nos siguen negando su desaparición” … Son algunos de los versos del nuevo tema de Adrenalina, una de las bandas nacionales de rock más reconocidas del país.

El tema está disponible en las plataformas de streaming a partir de hoy jueves.

La canción “Flor” aborda el tema de las personas desaparecidas en el país y el objetivo de la banda es crear conciencia en sus oyentes y “ser una voz que proclame el cambio de dicha realidad para bien”, así como también exigir “la pronta intervención del Estado de una manera eficiente y con justicia para las víctimas”.

“Flor” viene presentada en una reproducción extendida de seis versiones, con invitados como Montsy, Mariana Belloso, Ruth Eleonora López y Amnésica aportan su arte y textos para crear este homenaje a Flor María García, a todas las personas desaparecidas en el país y a sus familias.

Este nuevo lanzamiento forma parte del nuevo disco titulado “Omega”.

Para conocer más detalles sobre la banda y sus lanzamientos los fans pueden seguirlos a través de sus redes sociales oficiales como Adrenalina 503.