La banda salvadoreña de rock alternativo Adrenalina está lista para presentar su show “Historias de mi ciudad” el 31 de agosto en el Teatro Nacional.

Los Adrenos prometen una noche imperdible que estará cargada de historias, hits, homenajes e invitados. Al respecto, a través de sus redes sociales, la banda ya anunció que el rapero Zaki y la banda de rock industrial latino Diente Amargo los acompañarán en el show.



Adrenalina, ícono de la escena del rock nacional, se ha mantenido activa los últimos años, con presentaciones acústicas y en diversos escenarios del país. Como parte de este “renacer”, en 2017 lanzaron su sexta producción de estudio, “El Nues”, con el que pusieron fin a un receso de 15 años.

La discografía de la banda está compuesta por “Mi ciudad” (1994), “Ni un pelo de inocente” (1996), “S.A. de C.V.” (1998), “Kaleidoskopio” (1998) -en el que compartieron créditos con la legendaria banda nacional Broncco- y “Vámonos juntos” (2000).

Entre los éxitos de la banda, que el pasado 24 de julio cumplieron 27 años de existencia, están temas como “Ausencia”, “H.I.V.”, “Oscuridad” y “La Maldita”, este último incluso traspasó las fronteras, ya que su video fue transmitido por la cadena MTV.