Desde hace más de 35 años, la empresa de mantenimiento de aviones, Aeroman, ha venido marcando pauta con sus inversiones de alto nivel y que han puesto al país en el ojo de la aeronáutica mundial. La compañía inauguró ayer su sexto hangar en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero y Galdámez y ahora podrá dar mantenimiento a hasta 35 aeronaves simultáneamente.

Inversiones como la de Aeroman son ejemplo de lo que El Salvador necesita: empleos de calidad, alta tecnología y rendimiento óptimo de sus servicios. Hoy Aeroman genera tres mil empleos especializados en mantemiento aeronáutico, el centro más grande del continente donde las aerolíneas más reconocidas ponen sus aeronaves en manos de técnicos salvadoreños. Sin duda, la visión de sus inversionistas debe ser motivo de orgullo para todo El Salvador.

El país necesita dar incentivos para atraer más inversiones como la de Aeroman, de clase mundial, de referencia para su especialidad. Esto mejora las oportunidades de desarrollo para el país y para su gente, genera buenos ingresos.

La prioridad de la agencia de promoción de inversiones del gobierno debe ser hallar inversiones como éstas para mejorar la vida de los salvadoreños y salir de esa ola de pesimismo que vivimos en el país.