La empresa dispone de 24 Puntos de Autogestión Electrónica en las oficinas comerciales de sus agencias. / Cortesía


AES El Salvador, a través de sus distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, ha gestionado más de 440 mil procesos comerciales por medio de sus servicios de atención digital, para brindar a sus clientes soluciones ágiles y confiables.

La empresa detalló que dispone de 24 Puntos de Autogestión Electrónica en las oficinas comerciales de sus agencias, para que los clientes puedan minimizar el tiempo de espera y resolver algunos trámites comerciales, sin la necesidad de pasar con un ejecutivo de atención al cliente.

Con la tecnología implementada, los usuarios pueden consultar saldo, pagar facturas, reportar hurtos de energía, consultar interrupciones por mantenimiento y agendar citas a oficinas comerciales para trámites especiales.

Además, con la inteligencia artificial que está implementando la compañía permite procesar el lenguaje natural del cliente y brindar respuestas en un promedio de tres segundos. AES reportó que han atendido más de 60 mil gestiones comerciales con esta tecnología.

AES El Salvador busca mejorar así la experiencia comercial de comunidades, comercios e industrias.