Economía

AES invierte $221 mil en nueva red eléctrica para la ciudad de San Miguel

Redacción WEB-DEM

viernes 22, mayo 2020 - 1:11 pm

Archivo DEM

AES El Salvador anunció este viernes la construcción de un nuevo circuito de energía para minimizar las fallas en el suministro de energía eléctrica a los habitantes, comercios y hospitales de la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con la empresa distribuidora de energía eléctrica, la inversión en esta nueva red eléctrica, de una extensión de tres kilómetros lineales, asciende a $221 mil.

publicidad

El supervisor de Construcción de la EEO, Luis Santos, destacó que el proyecto el trabajo que ha realizado la empresa durante la emergencia por la pandemia del COVID-19.

"Durante la emergencia por el COVID-19 hemos estado llevando el servicio eléctrico a nuestros clientes. Con este proyecto vamos a reforzar el suministro para que hospitales y comercios tengan la energía de calidad que necesitan para salir adelante. Cumplimos nuestro compromiso con la comunidad", sostuvo.


Además de los comercios y hospitales ubicados en la avenida Roosevelt Sur, AES prevé beneficiar con este nuevo circuito a 14 mil familias en las colonias: Palo Blanco, Sevilla, Quezada, San José y Panamericana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.