Archivo DEM


AES El Salvador anunció este viernes la construcción de un nuevo circuito de energía para minimizar las fallas en el suministro de energía eléctrica a los habitantes, comercios y hospitales de la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con la empresa distribuidora de energía eléctrica, la inversión en esta nueva red eléctrica, de una extensión de tres kilómetros lineales, asciende a $221 mil.

El supervisor de Construcción de la EEO, Luis Santos, destacó que el proyecto el trabajo que ha realizado la empresa durante la emergencia por la pandemia del COVID-19.

"Durante la emergencia por el COVID-19 hemos estado llevando el servicio eléctrico a nuestros clientes. Con este proyecto vamos a reforzar el suministro para que hospitales y comercios tengan la energía de calidad que necesitan para salir adelante. Cumplimos nuestro compromiso con la comunidad", sostuvo.

Además de los comercios y hospitales ubicados en la avenida Roosevelt Sur, AES prevé beneficiar con este nuevo circuito a 14 mil familias en las colonias: Palo Blanco, Sevilla, Quezada, San José y Panamericana.