Las autoridades afirmaron que los paquetes de alimentos son desinfectados antes de ser entregados casa por casa./Foto de Secretaría de Prensa de la Presidencia.


Familias afectadas por la pandemia del coronavirus y las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal realizó este viernes la distribución de paquetes alimenticios en los departamentos Sonsonate, Santa Ana y San Miguel.

Las autoridades afirmaron que los paquetes de alimentos son desinfectados antes de ser entregados casa por casa.

En el departamento de Santa Ana, teniendo como base el Centro Escolar Experimental Tomás Medina, repartieron los paquetes alimentarios los empleados de la Empresa Transmisora de El Salvador, S.A de C.V. (ETESAL). Además se unieron colaboradores de INJUVE, Bienestar Social, Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC).





Siempre en la zona occidental, la Compañía Eléctrica Cucumacayán (CECSA) organizó la logística para la repartición de los víveres del PES a los habitantes del municipio de Armenia, en Sonsonate.





Mientras que en el departamento de San Miguel, el personal de la Defensoría del Consumidor, miembros de la Fuerza Armada y de la PNC llevó las canastas solidarias a los habitantes de la colonia Ciudad Pacífica de la primera etapa, en San Miguel.