El alcohol, las ganas de animar o simplemente una desconexión mental transitoria hicieron que un hincha del Athletic de Bilbao tomase como buena idea tirarse desde lo alto de un semáforo para que otros le recogiesen durante las concentraciones previas a la final de la Copa del Rey. La idea le salió regular, porque acabó dándose un tremendo golpe contra el asfalto.



El vídeo del momento en el que se estampa contra el suelo se hizo viral al instante, y aunque en principio parecía que no le había pasado nada, las secuelas le han obligado a acabar en el hospital. Según informa el Diario Vasco, el hincha ha sido ingresado en el hospital de Galdakao con un pulmón perforado por la rotura de una costilla en el impacto con la calzada.

El incidente se produjo entre las calles Licenciado Poza y Doctor Areilza de Bilbao horas antes de la final de la Copa del Rey entre Athletic y Real Sociedad. En un principio todo fueron risas, y el propio afectado se levantó sin muchos problemas.

Sin embargo, explican en Diario Vasco, horas después empezó a sentirse mal y pidió ser atendido. Le llevaron a urgencias, donde fue ingresado para hacerle más pruebas y encontraron que tenía el pulmón afectado.