Cientos de aficionados del Manchester United lograron penetrar en el recinto del estadio Old Trafford, a poco menos de dos horas de un partido contra el Liverpool, para protestar contra los propietarios del club.

Las imágenes de Sky Sports mostraron que los manifestantes, reunidos en un primer momento en los aledaños del recinto, lograron acceder al césped del estadio, antes de salir.

En un contexto que ha sido siempre tenso con la familia estadounidense Glazer, propietaria del club, el reciente episodio del proyecto de Superliga europea, en la que estaban implicados los 'Red Devils', ha elevado la presión.



Por el momento la Premier League no ha retrasado el pitido inicial del partido programado a las 15h30 GMT y que podría decidir el título de esta temporada.

En caso de victoria del Liverpool en casa de su gran rival histórico, el Manchester City sería matemáticamente campeón de Inglaterra tan solo dos días antes de su partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el PSG.