En la búsqueda constante de innovación de cara a las necesidades y expectativas de sus clientes, AFP CONFÍA llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo Fondo de Ahorro Previsional Voluntario, Proyecta 5Plus. Este nuevo plan voluntario es una gran oportunidad para quienes buscan que sus ahorros se conviertan en inversiones con créditos superiores a los que les ofrecen la mayoría de las instituciones financieras, un producto ofrecido este año por primera vez en el mercado salvadoreño.

El objetivo de Proyecta 5Plus es ofrecer a los clientes, nuevos y mejores servicios financieros, que les permitan soñar en grande y ahorrar para alcanzar grandes metas y poder ofrecer un futuro mejor a sus familias. El plan de ahorro Proyecta 5Plus es ideal para lograr esas metas, pues ofrece un rendimiento altamente competitivo, complementado con un escudo fiscal único que permitirá que estos ahorros puedan ser deducibles del impuesto sobre la renta en hasta un 10 % de la renta imponible o ingresos declarados.

Otra de sus ventajas es que los clientes tendrán control sobre sus cuentas y ahorros, es decir, podrán decidir cuánto invertir, así como la periodicidad para hacerlo; el tipo de rendimiento con el que prefieren que su dinero trabaje; monitorear sus cuentas en línea, en tiempo real, y podrán retirarlo en el momento que así lo decidan. Otro beneficio de este fondo es que la cuenta no podrá ser embargada.

AFP CONFÍA maneja responsablemente los mayores fondos de pensiones en Centroamérica y el Caribe desde hace 22 años. Esta solidez y altas calificaciones internacionales lo que permite garantizar a sus clientes el manejo óptimo y eficaz de sus ahorros. Con este nuevo Fondo de Ahorro Previsional Voluntario pretenden continuar siendo el líder regional en la industria.