AFP CRECER es la única que cuenta con un club con actividades totalmente gratuitas para sus pensionados entre las que destacan donativos de lentes y sillas de ruedas, clases de baile, manualidades, celebraciones especiales. / Cortesía


Para brindar una mejor atención a sus clientes pensionados y contribuir con su calidad de vida, AFP CRECER realizó la entrega de un nuevo donativo de sillas y aditamentos en las instalaciones de su Club de Pensionados, actividad con la que a la fecha más de 190 personas se han beneficiado.

Este nuevo donativo hace parte de la plataforma de servicios integrales que CRECER ofrece a sus clientes pensionados que incluyen asesoría personalizada y actividades lúdicas y de salud, realizadas a través del Club de Pensionados de CRECER de manera gratuita.

“En CRECER, uno de nuestros principales objetivos es acompañar a nuestros clientes en esta etapa, y gracias al esfuerzo realizado con el apoyo de nuestras trabajadoras sociales, identificamos a otros pensionados que requieren de una silla de ruedas para llevar acabo sus actividades diarias. Nos sentimos muy contentos de ser parte de la vida de más miembros de nuestro Club de Pensionados” indicó Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de AFP CRECER.

Así mismo, señala que los beneficios que CRECER brinda a través de su club vienen a fortalecer el cumplimiento del pago oportuno de las pensiones en el tiempo estipulado tal como lo establece la Ley. A la fecha, CRECER ha pagado más de $2,000 millones en concepto de beneficios de pensión (vejez, invalidez y sobrevivencia) así como devoluciones de saldo y herencia.