Representantes de AFP Crecer y Fudem entregaron lentes a mujeres pensionadas./ DEM


AFP Crecer, en alianza con Fudem, realizó recientemente la novena campaña de salud visual para beneficiar a los miembros del Club de Pensionados de la empresa administradora del ahorro previsional.

A través de la campaña, se realizaron exámenes visuales y se entregaron lentes y bonos a los pensionados. La jornada fue convocada de forma masiva para que los pensionados de Crecer pudieran asistir.

Ingrid de Orellana, gerente de Comunicaciones y Marca de AFP Crecer, aseguró que desde hace nueve años, la empresa, en alianza con Fudem, ha brindado atención en salud visual a sus pensionados y señaló que “a estas alturas ya hay más de mil personas beneficiadas”.

“Nos llena de mucha satisfacción porque para muchos, y para nuestros pensionados particularmente, el hecho de poder ver, volver a contemplar las figuras con nitidez, poder leer un libro, ya es una mejora en su calidad de salud, en su calidad de vida”, dijo.

Por su parte, Enrique Chinchilla, gerente de Mercadeo de Fudem, destacó que la organización siempre ha trabajado por acercar los servicios de salud visual a todos los sectores del país y agradeció a AFP Crecer por haber confiado en la entidad para brindar una atención de calidad a sus pensionados.

“Hoy entregamos 81 pares de lentes gratis a quienes fueron identificados con alguna necesidad visual, además de 54 certificados para que puedan adquirir en un futuro sus lentes, con esto estamos seguros que mejorará la calidad de vida de todos sus afiliados”, señaló.

En la campaña participaron miembros del Club de Pensionados de AFP Crecer, una iniciativa que beneficia a más de 37 mil personas, quienes ahora cuentan con un espacio de sano esparcimiento.