Nacionales

Agentes confirman que les han suspendido licencias

Enrique García

viernes 20, septiembre 2019 - 2:48 pm

 

La Policía Nacional Civil ha suspendido las licencias a los agentes en todo el país, este medio día, luego que se confirmaran 11 homicidios, según informaron elementos de la misma corporación policial.

La suspensión de las licencias es por tiempo indefinido, según los agentes policiales. Este sería el cuarto fin de semana consecutivo sin licencias, indicó una fuente policial.

publicidad

Los homicidios han ocurrido, tres en San Salvador, uno en San Miguel, dos en Santa Ana, uno en La Paz, uno en Ilopango, uno en San Martín, uno en Sonsonate y uno en Morazán.

Entre ellos están el homicidio de dos agricultores, un peluquero en Apopa, el dueño de un comedor en la colonia Libertad de San Salvador, el dueño de un Carwash en Cuyultitán, La Paz, un sastre en la colonia Santa Lucía, de Ilopango, el mandador de una finca en Punta Remedios, Acajutla y un empleado municipal en Nejapa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Cierren inmediatamente” advierte Bukele a empresas no autorizadas para operar

  Algunas empresas que no están autorizadas para laborar durante la cuarentena domiciliar obligatoria estarían reanudando sus …

MÁS INFORMACIÓN
OMS advierte que descenso de casos es "más lento" y pide levantar paulatinamente las medidas

  El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado …

MÁS INFORMACIÓN
El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

  Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.