Grupo Agrisal informó que ha abierto un centro de acopio en el hotel Crowne Plaza, en San Salvador para recolectar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pampers, toallas sanitarias, plásticos, colchonetas y ropa.

También han abierto el portal https://pagos.formación.social/. para que las personas altruistas puedan hacer sus donativos.

La iniciativa fue creada en marzo para aliviar necesidades de las personas que se encontraba en cuarentena, debido al COVID-19 y se nombró "Estamos Unidos por El Salvador" y ahora, tras el paso de la tormenta Amanda se ha concentrado en ayudar a las personas que han resultado damnificadas.

"Esta es una oportunidad, debido a la emergencia ocasionada por las lluvias, "Estamos unidos por El Salvador", se enfoca en hacer un nuevo llamado a las empresas o personas altruistas, para que contribuyan con las familias afectadas por el fenómeno natural", dice un comunicado de Agrisal.

Para hacer donativos también se puede contactar a través del correo electrónico centrodeacopio@agrisal.com

La ayuda recogida será canalizada a través de la fundación Rafael Meza Ayau, para llevarla a las comunidades más afectadas.