Club Deportivo Águila estrenó el nuevo trofeo “Campeón de Campeones” después que derrotar 2-1 a Santa Tecla FC el pasado sábado en el estadio Mitchel Field Complex, de New York, Estados Unidos.

Diego Coca, al 61’, y Santos Ortiz, al 84’, fueron los protagonistas del encuentro al anotar los goles de la victoria emplumada en tierras norteamericanas. El descuento lo anotó Armando Polo al 88’.

El marcador final fue fiel reflejo de lo visto en 90 minutos. A pesar de algunos cambios en la plantilla, los aguiluchos mantienen la dinámica con la que finalizaron como campeones el torneo pasado.

Santa Tecla FC y C.D. Águila se enfrentaron por el título “Campeón de Campeones” por ser los ganadores del torneo Apertura 2018 y Clausura 2019, respectivamente. Ahora, como Águila se llevó esta distinción, se ganó el derecho de jugar la Supercopa de El Salvador ante el campeón de la Copa El Salvador, el Santa Tecla FC. Es decir, habrá una revancha de esta serie el próximo 20 de julio, siempre en Estados Unidos.