C.D. Águila salió vivo del Polideportivo de Tierra de Fuego ante un Jocoro que volvió a ser protagonista en casa, pero que los goles no estuvieron del lado fogonero que al final terminó sin goles ante los emplumados donde Benji Villalobos fue figura en más de cuatro ocasiones para evitar una nueva derrota para los migueleños.

Jocoro salió con sus delanteros hondureños, Ovidio Lanza y Arnold Meléndez a certificar sus primeros tres puntos en la segunda fase del Apertura 2020 ratificando el momento álgido que efectuó durante la primera parte del torneo, que sólo sirvió para ubicar los posteriores cruzamientos que definirán los clasificados a los cuartos de final del campeonato.

Con el invicto frente a los negronaranajas, así inició Jocoro intrépido en sus llegadas, volvieron a intimidar la cabaña que defendía Benji Villalobos como en el partido en el mismo escenario y en un par de llagadas en el duelo realizado en San Miguel cuando aún los atacantes extranjeros no estaban presentes.

Villalobos como superman acabó la meta limpia como en otros cotejos invocando a un nuevo llamado por parte del técnico del combinado absoluto, Carlos De Los Cobos y no dejándole fácil la elección con Henry Hernández que tampoco la pasa mal en Guatemala, de cualquier forma, los migueleños salieron vivos de Morazán gracias a las intervenciones de Benji.

C.D. Águila estrenaba al técnico, Ernesto Corti, y cumplió el dicho “técnico que debuta no pierde” y si los problemas no eran más cargas para el argentino, ya que buscaba romper una racha negativa de cuatro derrotas, la lluvia penetraba el recinto deportivo para hacer caer el ritmo del partido, sin embargo eso no sucedió, pese a eso los negronaranjas se llevan un punto en busca del cupo en los cuartos de final del Apertura 2020.