La serie dura cuatro episodios. El relato principal fue obtenido de las entrevistas que los periodistas Stephen Michaud y Hugh Aynesworth le hicieron a Ted Bundy en el corredor de la muerte en la prisión estatal de Florida en 1980

Los audios nunca antes habían sido expuestos. En las citas se escucha al asesino hablar sobre su vida y la confesión de algunos de sus crímenes. Los capítulos también cuentan con intervenciones de amigos de la infancia de Bundy, fiscales, abogados defensores, detectives y una sobreviviente de sus ataques.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

It’s here! Link to full teaser in bio #ExtremelyWickedShockinglyEvilAndVile


Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el La compañía de streaming estrenó la serie-documental Conversaciones con un asesino: las cintas de Ted Bundy;. Esta serie se basa en las grabaciones extraídas de más de 100 horas de entrevistas a Bundy.




Netflix también compró los derechos de la película sobre Bundy. Extremadamente malvado, asombrosamente maligno y vil; es la cinta protagonizada por Zac Efron y Lily Collins. El film fue estrenado en la plataforma el 3 de mayo en Estados Unidos. Se espera que durante las próximas también pueda verse en las distintas regiones.

Ted Bundy es un asesino serial confesado del asesinato de 36 mujeres entre 1974 y 1978. El convicto fue ejecutado en la silla eléctrica en Florida el 24 de enero de 1989. El criminal secuestraba, violaba y asesinaba a sus víctimas.

"Era buenmozo, exitoso, las mujeres lo encontraban muy atractivo, lo que explica que varias de sus víctimas se fueran con él hacia su auto sin conocerlo (luego las secuestró y las mató)", comentó a la BBC el sociólogo y criminólogo Scott Bonn.

Desde que se anunció que Zac Efron interpretaría al homicida se generaron diversos comentarios sobre la posible seducción que podría generar su interpretación. "He visto que se está hablando mucho de lo atractivo que era Ted Bundy y me gustaría recordarles a todos que hay literalmente MILES de hombres atractivos ahí fuera, y casi ninguno es un asesino en serie condenado”, explicó Netflix en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/netflix/status/1089950741064601600

Incluso para el actor ha sido todo un reto interpretar al personaje. “Nunca había interpretado donde me separara de mí mismo. Me gustaría decir que lo logré. Pero no pude. Hay algo mu especial respecto adentrarte en la mente de Ted y su novia de mucho tiempo, Liz. Una perspectiva diferente, no sobre el cliché de un asesino serial… el cuerpo lo empieza a sentir más y más. Era como estar ahí”, comentó en una entrevista a Metro Uk. El actor incluso replanteo y evaluó su
salud mental para interpretar al asesino en serie.