AirPak es la empresa de envío y recepción de remesas líder en Centroamérica. Desde hace más de 25 años la representa Western Union en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La empresa cuenta con la más alta tecnología, servicios exclusivos y rápidos, además de una amplia red de Puntos de Atención en agencias establecidas o bancarios e independientes, con la única finalidad de brindar a sus clientes agilidad, calidad e inmediatez en todos sus servicios.

Fiel a su compromiso con los clientes y la sociedad salvadoreña, AirPak junto a su representante Wester Union, a finales del año 2019 lanzaron una promoción para premiar la preferencia de los salvadoreños. La promoción consistía en rifas semanales de Smart Tv de 50 pulgadas y una gran rifa de un Hyundai 2020, participaban automáticamente todas las personas que recibieran o enviaran 3 o más remesas en el mes de noviembre y diciembre.



 

El feliz ganador del Hyundai año 2020 fue don Antonio Bermúdez, a quien se le realizó la formal entrega de su premio en la agencia de la Alameda Roosevelt. “Nos sentimos muy contentos de premiar a personas como don Antonio, un salvadoreño trabajador que tuvo la bendición de ser el ganador de nuestra promoción. Invitamos a todos los salvadoreños a que visiten cualquiera de los 420 puntos a nivel nacional, donde pueden realizar remesas internas, pagos de servios básicos, adquirir asistencia y seguros de vida y de remesas, entre muchos servicios más” declaró Carlos Zeledón, gerente comercial y de operaciones de AirPak.



AirPak realizarón la entrega del vehículo a Antonio Bermúdez./DAVID DURAN